¡Welcome to Barrio Mapocho!

Un lugar donde te impregnas de la cultura chilena. A place where you go insie the chilean culture.

Noticia 12/08/2009

Filed under: Uncategorized — enmapocho @ 22:40

Algunos carniceros se aseguran y afirman:

“Los precios se van a mantener”

La crisis ya quedó atrás porque las Fiestas Patrias ya están en mente de todos los chilenos y comienzan a visitar el lugar más atractivo en estas fechas, la Vega Central. El lugar preferido del buen asador para disfrutar de un apetitoso asado y excelentes precios.

Lo que no puede dejar de preocupar a los clientes son los precios, ya que a pesar de que vendrán alzas, en las parrillas de los chilenos este año no puede faltar lo que más se vende, “guachalomo, sobre costilla, asado carnicero, pulpa de cerdo, chorizo y bastante pollo”, como dice Henry Hernández carnicero de “La Joya”.

Las personas vienen con anticipación para asegurar un abundante asado sin gastar de más. “Encontré buenos precios, por lo menos están igual que siempre”, dice Isabel Cabrera quien es clienta frecuente de este lugar.

Asimismo hay quienes vienen a la Vega Central con el objetivo de poder ahorrar y disfrutar de un rico asado este 18 de septiembre el cual puede ser de buena calidad sin afectar el bolsillo. “Es primera vez que vengo a comprar carne a la Vega” dice Yoana Retamal y asegura que su opción de comprar en este lugar es “por economía, variedad y porque los precios los encontré bastante convenientes”, dice.

Los carniceros esperan aumento de público a partir de la próxima semana y algunos asegurar que “los precios se van a mantener”, dice Raúl Barrios, carnicero del “Buen Sabor” y aclara que “esta carnicería tiene los mejores precios del sector”.

En definitiva, todos se preparan para este dieciocho buscando una buena carnicería con bajos precios y carne de calidad. Así es que solo queda comprar buenos productos que abunden en estas Fiestas Patrias ya que “la gente para celebrar siempre se da un gustito con un buen asado”, comenta Oscar Palacios quien trabaja en la carnicería “Dicam”.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s